inmobiliaria-open-chalet-venta-op103u74

690,000€

Descripción

GRAN CHALET CON MUCHO ENCANTO EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DEL BRILLANTE, PARA ENTRAR A VIVIR Y CON VISTAS PRECIOSAS.

Destaca también SU UBICACIÓN, próximo a supermercados y colegios, con parada de autobús a escasos metros.

Parcela de 1.500 m2. La vivienda tiene 450 m2 construidos en dos plantas.

Planta baja: hall,amplio salón con varios ambientes y acceso a terraza con vistas, comedor independiente, cuarto de estar, espectacular biblioteca con mucha altura y amplios ventanales que la hacen única, dos dormitorios dobles muy amplios y un baño completo. La cocina está amueblada con zona de office y acceso al jardín, dormitorio de servicio y baño completo.

Planta alta: salón con acceso a una terraza enorme con espectaculares vistas, tres dormitorios dobles muy amplios y dos baños completos. El dormitorio principal con zona de estar, vestidor y baño en suite, con acceso a una terraza privada.
Plaza de garaje y dos trasteros.

Las calidades del chalet son excelentes. La vivienda está climatizada y tiene suelo radiante, doble acristalamiento, puertas lacadas en blanco.

Junto a la piscina una edificación con varias dependencias para lavadero, trastero y baño. El chalet tiene un porche muy amplio con preciosas vigas de madera desde donde se disfruta de las vistas del jardín, éste está muy cuidado con una arboleda consolidada y zonas de césped.

Localización

Compartir

Compartir