inmobiliaria-open-chalet-venta-op88o55

1,000,000€

Descripción

Fantástico chalet en una de las más exclusivas zonas residenciales de Córdoba. Tiene una ubicación perfecta porque combina la tranquilidad y pureza de la sierra de Córdoba con la proximidad a colegios, supermercado, farmacias..La vivienda está muy bien construida con unos acabados excepcionales. Todas las estancias son muy amplias y luminosas. Los techos son muy altos, favorecen la sensación de amplitud.

La parcela tiene 1.800 m2 y la vivienda cuenta con 413 m2 construidos, distribuidos en una sola planta, lo que permite una vida más cómoda: hall amplio, con mucha luz, da entrada a un gran salón con chimenea con varios ambientes y comedor con salida a jardín, seis dormitorios, un despacho y cinco baños. El dormitorio principal destaca por sus grandes dimensiones y luminosidad, cuenta con un baño amplio y vestidor en suite. Los demás dormitorios son dobles muy amplios, tres de ellos con el baño en suite y armarios empotrados dobles perfectamente vestidos. En el pasillo que distribuye los dormitorios también hay armarios empotrados. 

La cocina es enorme con zona de comedor perfectamente amueblada y equipada, con salida a una terraza con vistas, cuenta también con despensa y lavadero. 

La casa cuenta con otro salón para juegos o reuniones de amigos. Hay garaje para dos coches grandes, trastero, habitación para la caldera, baño para la piscina. 

La vivienda está climatizada con tres zonas diferenciadas, también con calefacción por radiadores, hilo musical y placas solares.

El jardín es precioso, cuidadísimo, zonas amplias de césped, chino cordobés. Piscina a la que da el sol todo el día. POZO. Riego automático.

Localización

Compartir

Compartir